martes, 3 de mayo de 2016

GoAnimate: MI NO BIOGRAFÍA




Este fin de semana he decidido jugar un poco y crear un vídeo con la herramienta GoAnimate. Debo decir que me ha costado bastante pillarle el truco, y también creo que es una gran inversión de tiempo y esfuerzo, pero que merece la pena, ya que los resultados son muy atractivos, sobre todo para ser llevados al aula. Por supuesto, no me gusta nada, que sólo haya unos días de prueba y después haya que pagar. Entiendo que tengan que aprovechar esta joyita, pero los precios me parecen un poco desorbitados, aun teniendo descuentos para profesores.

Para acceder al vídeo que he creado, sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen.





Y como siempre, aquí dejo una mini propuesta de actividad. Es una actividad para trabajar el pasado, concretamente el Pretérito Indefinido, y estaría destinado a estudiantes del nivel A.2, aunque también podría usarse con un nivel B.1 para repasarlo, si fuese necesario.




Espero que os guste :)

7 comentarios:

  1. Marta, te ha quedado genial! Muy original y creativo, todo un trabajazo! Es una pena que no se puedan guardar después de los días de prueba, después de todo lo que cuesta hacerlos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Sí es un currazo, ya lo sabes tu también ;) He escrito a Ocarina preguntándole por lode los vídeos, en teoría no se perderían los que hemos hechos en estos 14 días, si han sido compartidos. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Marta, es verdad, hoy se ha terminado mi "free trial" pero puedo ver el vídeo, menos mal. Hoy tengo un taller de formación interna en el Cervantes y voy a hablar precisamente de los recursos digitales. Si no te importa voy a mostrarles tu vídeo como ejemplo :-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, ¡qué video! Muy motivador para los alumnos y con un grafismo y una presentación muy cuidadas. Me ha encantado.

    Un abrazo,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo no tengo estudiantes de ese nivel, si te apetece, puedes usarlo con tu alumnos de nivel A2 y me cuentas si funciona o no ;) jejeje ¡ Un abrazo !

      Eliminar